jueves, 29 de mayo de 2014

Lenny Kravitz - I Belong To You





Tu Eres La Llama De Mi Corazón
Tu Iluminas Mi Camino En La Oscuridad
Tu Eres Mi última Estrella

Tu Me Elevas Desde El Cielo
Tu Amor Incondicional
Me Lleva Hacia El Paraiso

Te Pertenezco A Ti
Y Tu
Me Perteneces A Mi

Tu Haces Que Mi Vida Sea Completa
Tu Me Haces Sentir Tan Bien

Tu Me Haces Sentir Tan Divino
Tu Alma Y La Mia Están Combinadas
Antes De Ti Yo Estaba Ciego

Pero Desde Que Abrí Los Ojod
Y Contigo Alli Y Ano Hubo Ningún Disfraz
Asi Que Pude Abrir Los Ojos

Siempre Te Ame Desde El Inicio
Pero No Podria Darme Cuenta
Que Debia Hacerlo Todos Los Días

Asi Que Dejé A Un Lado La Lucha
Ahora Voy A Vivir Mi Vida
Dándote A Ti Lo Mejor

Te Pertenezco A Ti
Y Tu
Me Perteneces A Mi También

Tu Haces Que Mi Vida Sea Completa
Tu Me Haces Sentir Tan Bien

Oh Yo Te Pertenezco
Te Pertenezco
Y Tu, Tu
Me Perteneces También

Tu Haces Que Mi Vida Sea Completa
Tu Me Haces Sentir Tan Bien


Oh Yo Te Pertenezco
Te Pertenezco
Y Tu, Tu
Me Perteneces También

Tu Haces Que Mi Vida Sea Completa
Tu Haces Que Mi Vida Sea Completa
Tu Me Haces Sentir Tan Bien

Oh Yo Te Pertenezco
Te Pertenezco
Y Tu, Tu
Me Perteneces También

Tu Haces Que Mi Vida Sea Completa
Tu Haces Que Mi Vida Sea Completa
Tu Me Haces Sentir Tan Bien

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...